domingo, noviembre 06, 2005

KATE MOSS VUELVE


Parece que el apoyo de amigos como Naomi Campbell, animandola con su amistad, están haciendo que la modelo recobre las ganas de luchar.

Kate Moss, que perdió sus contratos con firmas como H&M y Burberry tras aparecer en unas fotografías consumiendo cocaína, volverá a la moda de la mano del diseñador italiano Roberto Cavalli. La modelo será la protagonista de la campaña publicitaria de la temporada primavera-verano 2006 de la firma.
La maniquí, de 31 años, aparece en las fotos vestida con las ropas de Cavalli, abrazada a un árbol y, según la calificación de los medios italianos, está "guapísima, delgadísima y bronceada".
Las fotos fueron tomadas en Ibiza el 1 y 2 de noviembre por los fotógrafos Mert y Marcus.
Moss abandonó la semana pasada la clínica de rehabilitación de Arizona (EEUU) en la que ingresó después del escándalo de unas fotos en las que aparecía esnifando rayas de cocaína.
Cavalli explica que ha tomado la decisión de contratar a la modelo convencido de que Moss es capaz de interpretar, mejor que cualquier otra, su estilo; además de ofrecerle una "nueva oportunidad" de trabajo en un momento difícil de su carrera.

No hay comentarios: