jueves, diciembre 15, 2005

ETOÓ UN JOVEN CON TALENTO Y CORAZON

El artículo para esta foto esta siendo revisado pronto lo añadiremos.
De momento disfruten del talento y la alegría de este joven Camerunes.

Posdata.
Etoó no tiene invidia de nada, creo que los franceses deberían ocuparse de su país y dejar de dar leciónes al mundo. Me parece que su ecalité fraternité y liberté, o como ellos quieran llamarlo ya no funcióna.
Sus periódicos deberían ocuparse de otros asuntos mas graves como el descontento de los hijos de los inmigrantes que trajerón para construir su Francia despues de la segunda quera mundial.Una vez que ya no les necesitaban decidieron ignorarles y undirles en la más absoluta
misería.Quizás con la esperanza de librarse de ellos, despues de todo el trabajo sucio estaba hecho.
Es de miserables por no decir poca profesiónalidad meterse con un joven que solo hace lo que le gusta y por cierto muy bien.
Esa es la razón por la que Samuel Etoó no tiene ningún motivo para envidiar a nadie.

"Como dijo él mismo, hago lo que me gusta, marco goles cada domingo y encima me pagan un monton de dinero por ello, ¿que más puedo desear?"


Mi consejo a esos ineptos períodistas es que se miren al espejo y quizás vean reflejado lo que está sucediendo en su país y realmente se pongan a ejercer su trabajo, que supongo que debe ser denunciar la injusticía que se comete contra las personas.












No hay comentarios: